Translate/Traductor

jueves, 26 de enero de 2012

Déjame

Eres mujer desde tus pies a tus cabellos,
Déjame por este día, hacerte mas mujer.
Intento regalarte los versos mas bonitos,
quiero que tus mejillas se sonrojen
y tus ojos brillen.
Con una sonrisa tímida y cómplice
me regales tus labios..

Déjame vestirte de dama,
encontrar por los rincones los despojos de niña
tu inocencia perdida...
Déjame que descubra tus secretos
y te anide en mi pecho.

Déjame interrumpir tu madurez,
con mis labios adolescentes.
Déjame navegar en el mar de tu pelo,
anclar tu pecho sobre el mio...


Déjame hacerte tan mía como este escrito.
Déjame que adivine tu mayor dolor
Déjame que sane tus heridas
Déjame vestir tu desnudez con besos prohibidos
Déjame finalizar la obra que es mi mayor cometido....

Mircko Chernov

No hay comentarios.:

Publicar un comentario